\

sábado, 4 de octubre de 2014

Copa Bolivia Atlético Bermejo se clasifica la Simón Bolívar

Atlético Bermejo aseguró su clasificación a la Copa Simón Bolivar, tras superar de local a Escara de Oruro por tres tantos contra cero. Con este resultado, el plantel tarijeño se tornó inalcanzable para los demás equipos de su serie.

Aristides Nuñez 56’, Facundo Martin 68’ y Kevin Morales 78’ fueron los artífices del triunfo y la histórica clasificación a la Copa Simón Bolivar.

El representativo de Ramiro Castillo perdió la buena opción de avanzar, tras caer ante Stormers por 2-1. El chuquisaqueño demostró que es un equipo peligroso y que vino con serias intenciones de buscar su clasificación a la Copa Simón Bolivar, Nacional “B”. En el IV Centenario de Tarija, los chuquisaqueños marcaron la diferencia.

Abrió la cuenta Ramiro Castillo, por intermedio de Ederson, a los 23 minutos. Mientras que los tantos para Stormers fueron obra de Rubén Darío Yegros a los 66’ y Romulo Alaca, en contra 77’.

En otros p a r t i d o s , Unión Tarija se impuso a Emilio Alave por 3-1, Nueva Cliza le ganó por 1-0 a Kivon, Huanuni goleó por 6-0 a San Juan y El Torno superó por 3-1 a Miraflores. El domingo culmina la serie de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario