\

jueves, 30 de octubre de 2014

Atlético Bermejo: Directorio quiere dar las mejores condiciones



El vicepresidente de Atlético Bermejo, Daniel Condori, indicó que como directorio no escatimarán tiempo, dinero y esfuerzo para que el primer equipo que participa en el Nacional B pueda disputar este torneo con las condiciones que se merecen.

“Si bien no somos una dirigencia grande y más al contrario somos tres o cuatro personas con Never Vega a la cabeza, nosotros estamos tratando de brindar lo mejor a los jugadores y cuerpo técnico”, dijo Condori.
“Por ejemplo, ante el rechazo de las solicitudes para que el SEDEDE, los directivos le dimos rápidamente solución a este inconveniente con el transporte. Además el ir con dos días de anticipación tiene un costo, tanto en alojamiento, alimentación transporte interno, el cual es un sacrificio, pero al que lo tomamos con mucha seriedad”, señaló.
Le consultamos sobre si vienen teniendo o no el apoyo de empresas, instituciones y público bermejeño en este Nacional B puesto el plantel está causando furor en esa ciudad.
“Quizá la gente es la que está más entusiasmada, con la asistencia del día domingo pudimos ponernos al día con los jugadores. Falta mucho todavía y cualquier persona o institución que quiera colaborar al equipo, tiene las puertas abiertas. Atlético es el equipo del pueblo y representa a toda nuestra región, por lo que el compromiso de hacer las cosas bien es aún mayor”, concluyó Daniel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario