\

martes, 14 de octubre de 2014

BUSCAN DT PARA CASTILLO

Juan José Grimi, Milton Maygua y Juan Rivero son los candidatos a asumir la dirección técnica del primer equipo del club Ramiro Castillo, que se apresta a intervenir en el Nacional B "Copa Simón Bolívar", que se iniciará el s, aunque el subcampeón paceño gozará de jornada libre.

Manuel Quispe, presidente de la entidad, lamentó la partida de Apaza, bajo cuyo mando, el equipo se clasificó al principal certamen de ascenso.

Grimi dirigió recientemente a San José y Empresa Minera Huanuni, en la anterior edición de este certamen, aunque no pudo concluir su campaña. Recientemente, estuvo vinculado al club Fuerza Minera, de Puno, que alterna en la Copa Perú y en la que se mantiene con posibilidades de ascender a la Primera división del balompié del vecino país.

Maygua logró el ascenso con Petrolero del Chaco, pero fue despedido por el presidente del club, Francisco Ibarra, mientras que Rivero trabajó en el club Guabirá.

Posición presidencial. Quispe explicó que la intención de su equipo, habida cuenta de que posee muy buen elemento, es ser protagonista de este certamen. "Pagaremos premios importantes, primero por clasificarnos al hexagonal final y, después, por el ascenso".

El dirigente exteriorizó, de esa manera, su ambición de llevar a su club a la Liga Profesional.

Castillo forma parte de la serie B junto a Aurora (Cochabamba), Unión Maestranza (Viacha), Oruro Royal (Oruro), Enrique Happ (Cochabamba) y Ramiro Castillo (El Alto).

El Nacional B se iniciará este sábado 18 en La Paz con el choque que sostendrán Unión Maestranza con Enrique Happ, de Cochabamba, en partido cuyo escenario aún no se ha definido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario