\

viernes, 3 de octubre de 2014

COPA BOLIVIA CASTILLO VA POR EL PASE

Ramiro Castillo, subcampeón del fútbol paceño, sostendrá un cotejo decisivo esta tarde cuando se mida con Stormers, de Sucre, desde las 14.00 en Tarija, ya que de obtener un triunfo, podrá seguir en lucha por alcanzar uno de los tres cupos que dan pase al Nacional B "Copa Simón Bolívar".

Con seis unidades al cabo de tres cotejos, el club paceño marcha segundo en la tabla de posiciones del grupo B de la Copa Bolivia, está por detrás del local Atlético Bermejo (nueve puntos) que cumple una campaña perfecta a falta de dos jornadas para el final del torneo.

Los triunfos de Castillo fueron sobre Emilio Alave por 2-1 (goles de Regis de Souza y Elvis Uriona) y sobre Unión Tarija por 2-0 (tantos de Regis de Souza y Ederson Buendía). La única derrota fue contra Bermejo por 1-0.

Detrás de Castillo está Escara, de Oruro (4), que juega contra Bermejo a partir de las 16.00, Unión Tarija (3) y Emilio Alave, de Potosí (uno), cierran el grupo.

En la serie B, con sede en Santa Cruz, el equipo local de El Torno FC junto a Nueva Cliza de Cochabamba son los líderes con nueve unidades, tercero está Miraflores de Pando (4), mientras que Empresa Minera Huanuni de Oruro, Kivón de Beni y San Juan de Santa Cruz cierran la tabla con sólo un punto.

Tanto El Torno como Nueva Cliza necesitan sumar un punto en esta jornada para luchar por uno de los tres cupos al Nacional B.

Esta tarde se jugarán los cotejos: Kivón-Nueva Cliza (12.00); Huanuni-San Juan (14.00) y El Torno-Miraflores (16.00).


No hay comentarios:

Publicar un comentario