\

martes, 7 de octubre de 2014

Castillo hará el último intento



Ramiro Castillo viajó anoche a Cochabamba con plantel completo para enfrentarse mañana a Nueva Cliza, en el estadio Félix Capriles (15.00), en un partido que definirá al tercer clasificado de la Copa Bolivia a la Copa Simón Bolívar Nacional B.

La semana pasada, ambos equipos fueron segundos en sus respectivas llaves de la Copa Bolivia, y por ello accedieron a un partido de definición. En cambio, los vencedores de las llaves, Atlético Bermejo de la A y El Torno de la B, ya aseguraron su clasificación, pero resta que también jueguen un partido por el título, mañana (15.00) en la cancha del segundo.

Por norma del certamen, las dos definiciones deben realizarse solo en un partido y fueron sorteadas las sedes, por ello serán locales Nueva Cliza y El Torno. Sergio Apaza, director técnico de Ramiro Castillo, subcampeón paceño, dijo que felizmente todo su plantel está a disposición, porque no hay jugadores suspendidos ni lesionados.

“El grupo está en gran forma. Con la presión y tensión natural por lograr un buen resultado. Los partidos disputados allá (en Tarija) nos sirvieron mucho más para mejorar. Considero que tenemos buenas posibilidades de clasificarnos a la Simón Bolívar”, afirmó.

El equipo paceño cerró su preparación ayer en La Paz, y por la noche viajó vía terrestre a Cochabamba. Esta tarde, en el mismo horario del partido, está previsto que cumpla su último ensayo.

El presidente del club, Manuel Quispe, dijo que lo ideal hubiera sido lograr la clasificación en la fase de grupos y pelear por el título, “sin embargo ya que estamos en esta situación, igual voy a incentivar a los jugadores ofreciéndoles un premio si clasificamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario