\

jueves, 16 de octubre de 2014

Fancesa tiene algunas bajas para recibir este sábado a Atlético Bermejo, por la primera fecha del Grupo C

Con algunas dudas para armar el equipo que debutará este sábado frente a Atlético Bermejo, por la primera fecha del Grupo C de la Copa Simón Bolívar-Nacional B, Fancesa aguarda con ansias el día del partido.
El lateral Roberto Arancibia y el volante Nicolás Tudor son las dudas en el esquema que maneja en su cabeza el director técnico cementero, Guido Campos, para el duelo por el torneo de ascenso a la Liga.
Ambos jugadores vienen arrastrando distintas dolencias desde que arrancó el Torneo Centenario de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol y a pesar de que sus lesiones van evolucionando, Campos pretende esperar hasta el último día para tomarlos en cuenta.
En el caso de que no puedan recuperarse, el estratega fabril señaló que tiene el elemento humano para sustituirlos. “Hay gente que puede suplir y tenemos que utilizar lo que tenemos”, dijo.
Otro de los que viene haciendo un trabajo diferenciado, pero que tiene mayores posibilidades de llegar en óptimas condiciones al partido del sábado es el volante uruguayo Juan Daniel Salaberry, quien no jugó en los partidos de la Asociación debido a que arrastraba una sanción del campeonato pasado; esta situación le facilitó el proceso de recuperación.


DESCARTADOS
Los que sí quedaron fuera de la convocatoria para el partido frente a los bermejeños son los ex Universitario, Leandro Gareca y Jimy Gutiérrez, pero no por problemas físicos, sino más bien tácticos.
“Es un poco difícil que entren porque tienen poco tiempo trabajando con nosotros y tienen que habituarse a nuestro sistema táctico, porque en el físico están bien”, manifestó Campos.


EL EQUIPO
Con esos antecedentes, Campos anunció que hoy definirá el posible onceno titular para recibir a Atlético Bermejo. La práctica de fútbol se desarrollará en El Bosquecillo de Fancesa (15:30).
El partido por el torneo de ascenso a la Liga está programado para este sábado, a las 15:30, en el estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario