\

martes, 7 de octubre de 2014

Nacional B: Quebracho prepara partidos amistosos



El dirigente del Club Quebracho, Ramiro Vaca, informó que el primer plantel se encuentra enfocado en lo que será su debut en el próximo Nacional “B” Copa Simón Bolívar. Para ello tienen pensado disputar dos partidos amistosos con equipos del fútbol cruceño.

“Pasado mañana está llegando a Villa Montes el elenco de 24 de Junio de Arturo García. Este equipo de desempeña en la Primera B de la Asociación Cruceña de Fútbol. Estamos gestionando para que la próxima semana llegue el elenco de Calleja, equipo que jugó el Nacional B la temporada pasada y que hoy milita en la Primera A cruceña”, manifestó Vaca.
Por su parte el entrenador, José “Chelo” Sánchez, se encuentra trabajando diario en Villa Montes con el plantel que afrontará el Nacional B. La base del equipo son jugadores de entre 16 y 18 años que forman parte de esa institución desde hace varios años. Este club villamontino tiene como objetivo triunfar dentro del fútbol nacional con esta camada de jugadores, ya sea ahora o en un futuro no muy lejano cuando adopten la madurez deportiva.
Quebracho integra la zona Sur de la competencia que iniciará el subsiguiente fin de semana. Comparte grupo con Atlético Bermejo (BER), Atlético Ciclón (TAR), San Lorenzo Stormes (POT) y Fancesa (SUC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario