\

sábado, 4 de octubre de 2014

Copa Bolivia: Stormer’s gana a Ramiro Castillo por 2 a 1

El elenco de Stormer’s de Sucre derrotó por 2 a 1 al equipo de Ramiro Castillo de la ciudad de La Paz en la cuarta fecha de la Copa Bolivia para equipos subcampeones departamentales que lo regula la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).

Ayer en el estadio IV Centenario, ante no más de 150 personas, se llevó a cabo la cuarta fecha del grupo B de la Copa Bolivia.
Los goles para el equipo de Stormers fueron marcados por Darío Yegros e Iván Vidaurre, el descuento para el equipo de Ramiro Castillo fue marcador por Ederson Buendía.

Crónica
Desde los primeros minutos de juegos los dos equipos ingresaron en busca de conseguir las tres unidades en juego y sumar para poder clasificar a la fase final de la Copa Bolivia.
El equipo de de Stormers de Chuquisaca fue quién abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo por intermedio del jugador, Iván Vidaurre, dando la ventaja transitoria al equipo capitalino.
La alegría no le duraría mucho porque el equipo de Ramiro Castillo encontraría la igualdad del marcador a los 23 minutos por intermedio del jugador Ederson Buendía, quien decretaría el 1 a 1 transitorio.
En el segundo tiempo los dos equipos ingresaron a buscar aumentar las cifras del marcador. Al minuto 21 el equipo chuquisaqueño encontraría el gol por intermedio del jugador Darío Yegros quien daría la victoria y la posibilidad de que el equipo de Stormers siga en competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario