\

viernes, 31 de octubre de 2014

Enrique Happ se alista para jugar en su casa

Enrique Happ, el único equipo del trópico que pelea el ascenso en la Copa Simón Bolívar, tiene la dura misión de plantarse con autoridad mañana en la tercera fecha del torneo, pues además jugará en Shinahota, su casa.

En este sentido, el entrenador colombiano Diómedes Peña aseguró que aún tiene dudas respecto al once titular, pero deposita gran confianza en el cuadro cochabambino.

“Es una fecha muy importante porque es nuestro inicio como locales. Hay mucha predisposición por parte de los jugadores para afrontar este encuentro. Sin embargo, se me plantearon algunas interrogantes”, explicó el DT respecto al compromiso que disputará con Oruro Royal, a las 15:30.

En la práctica del miércoles, el plantel tuvo un partido amistoso con la Selección de Ivirgarzama, luego de lo cual Peña analizó las falencias, especialmente en cuanto al rendimiento y la táctica.

“Me quedan dudas. Eso me molesta un poco, pero sé que esto terminará bien. La idea es que aprovechemos la localía”, dijo.

Luego de haber obtenido un empate con sabor a victoria en su debut ante el cuadro alteño de Unión Maestranza (0-0), los dirigidos por el exjugador llegan a este cotejo con la motivación de contar con el apoyo de su hinchada. Sin embargo, la presión está presente puesto que, como señaló Peña, no puede haber margen de error.

“Es el encuentro oficial. El propósito es sumar las unidades, sobre todo tener entereza, fecha tras fecha, para llegar al ascenso”, manifestó.

EQUIPO DEL DEBUT. Roberto Rivas, Brayan Escóbar, Rómulo Charrupi, Henrry Tórrez, Richard Rivas, Rubén Felipe, Ricardo Mosquera, Joel Calicho, Ricardo Bejarano, Julián Escóbar y Víctor Machaca fueron los once jugadores que enfrentaron la primera fecha de la Copa, cuando sumaron una unidad más que importante en el estadio Rafael Mendoza Castellón, en Achumani.

Por su parte, el conjunto de Oruro Royal viene de una importante derrota (2-3) ante Unión Maestranza, resultado que se concretó en condición de anfitrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario