\

lunes, 6 de octubre de 2014

Nueva Cliza define en casa

El subcampeón valluno Nueva Cliza definirá el miércoles (15:00) su pase al torneo Nacional B 2014-2015 ante el plantel de Ramiro Castillo (LPZ), en duelo que se disputará en Cochabamba, según se determinó en el sorteo realizado el sábado por la noche en Tarija.

Según se informó desde el Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), este encuentro definirá el tercer lugar de la Copa Bolivia entre los dos mejores de la fase de grupos.

Ese mismo día, sólo por formalismo, El Torno FC (SCZ) y Atlético Bermejo (TRJ) definirán el título del mencionado evento en el municipio cruceño (15:00), puesto que ambos ya aseguraron sus cupos.

Última jornada

En la última fecha que se jugó en los estadio IV Centenario y La Bombonera, en Tarija, Ramiro Castillo aseguró la disputa del tercer puesto tras golear 10-0 a Deportivo Escara (ORU), con tantos conseguidos por Elvis Uriona (20’ y 22’ PT, 26’, 30’ y 33’ ST), Ederson Buendía (23’ PT y 31’ ST), Carlos Fernández (44’ PT), Juan Bustillos (7’ ST) y Regis de Souza (41’ ST).

Entretanto, Unión Tarija goleó 5-1 a Atlético Bermejo, empero no sirvió de nada. Por cumplir, Stormers (CHU) humilló 4-0 a Emilio Alave (PTS).

Grupo “B”

Con gol de Anderson Anzola (30’ ST), El Torno FC se aseguró el primer puesto de su serie y clasificó al Nacional B a costa de Nueva Cliza (CBB).

Los restantes partidos se jugaron solamente por la estadística y dejaron los siguientes marcadores: Empresa Minera de Huanuni (EMH) venció 3-1 a Deportivo Kivon (BEN), mientras que San Juan de San Miguel de Velasco (SCZ) y Miraflores (PAN) igualaron 0-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario