\

sábado, 15 de junio de 2019

FBF da luz verde para la disputa del torneo interprovincial

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio su visto bueno para que el certamen interprovincial de Clubes Campeones 2019 se desarrolle desde el 25 de julio en las sedes de Riberalta y Guayaramerín, según dio a conocer la Dirección de Competiciones del ente.

“La Federación Boliviana de Fútbol hace conocer por intermedio de la Dirección de Competiciones que el Campeonato Nacional Interprovincial de Clubes Campeones 2019 se disputará del 25 al 30 de junio del presente impostergablemente, subsanando así todas las observaciones realizadas”, establece el comunicado.

En ese entendido y tras superar los inconvenientes del registro de jugadores en el sistema Comet, finalmente la FBF decidió aceptar la lista de jugadores inscritos en la nómina de cada equipo presentada el 5 de junio pasado.

De esta manera, el certamen provincial dio certidumbre a los nueve elencos inscritos y que aspiran a ocupar los últimos dos cupos en la Copa Simón Bolívar 2019.

El representante valluno, Universitario de Vinto, jugará en el grupo A ante los elencos de Independiente de Challapata, Gremio de Llallagua, Deportivo Fortaleza de Yacuiba y el anfitrión A & B de Riberalta.

El cuadro vinteño aspira a ingresar por tercer año consecutivo a la Copa Simón Bolívar 2019 y superar la fase de cuartos de final obtenida en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario