\

domingo, 19 de octubre de 2014

Union Maestranza 0 - Enrique Happ 0, Grupo B

Union Maestranza empató con Enrique Happ 0-0, resignó dos puntos importantes en el inicio del torneo Nacional B.

El equipo alteño dominó las acciones pero no pudo encontrar la ruta del gol, ese fue su pecado. El cotejo se disputó en el estadio Rafael Mendoza Castellon de Achumani.

Los locales se hicieron dueños del balón a lo largo del partido. En el minuto 24, Jeferson Sama estuvo cerca de anotar, el balon pasó cerca del travesaño del conjunto Cochabambino.

Por su lado Enrique Happ se defendio y apeló a los contragolpes por intermedio de Rómulo Charrupi que inquietó al golero Hamlet Barrientos, convirtiendose en uno de los jugadores mas desiquilibrantes de filas vallunas. De ahí en adelante, ambos conjuntos no se hicieron daño, los locales no pudieron romper el cerrojo defensivo que tuvo el conjunto de Cochabamba. Así terminó el primer tiempo (0-0).

En la segunda fracción, el panorama cambio un poco ya que Union Maestranza se volcó con todo en procura de abrir el marcador. Rodolfo Frizola probó de media distancia, el balón pasó cerca del arco defendido por Roberto Rivas, los locales no renunciaban al gol.

Tras una serie de rebotes, Gilbert Alvarez desperdició una jugada de gol, cuando su disparo salió desviado a los 16 minutos.

La jugada más clara del cotejo llego en el minuto 26, cuando Alvarez cabeceó fuerte haciendo que el golero Roberto Rivas despeje el esferico al corner. Los dirigidos por Diomenes Peña se defendieron con todo los últimos minutos, mientras el conjunto alteño no pudo encontrar la fórmula para abrir y romper la cerrada defensa visitante.

Al final el cotejo terminó empatado, los jugadores locales se retiraron resignados a los vestuarios, mientras los vallunos estaban felices porque pudieron sumar un punto de visitantes.

Unión Maestranza (0):Hamelt Barrientos, Julio Quispe, Adrián Jusino, Ricardo Villalba, Marcelo Rici, Raúl Reque, Rodrigo la Fuente (Gabriel Silva), Jeferson Sama (Sergio Baluarte), Gilbert Alvarez, José Molina y Rodolfo Frizola.DT: Claudio Chacior.

Enrique Happ (0): Roberto Rivas, Brayan Escobar ( Juan Soruco), Ramulo Charrupi, Henrry Torrez ( Kevin Contreras), Richard Rivas, Rubén Felipe (Carlos Sossa), Ricardo Mosquera, Joel Calicho, Ricardo Bejarano, Julian Escoba y Victor Machaca.DT: Diomedes Peña.

EMOCIÓN

El colombiano Diomedes Peña, ex La Paz FC y The Strongest, es entrenador del cuadro valluno. Al final del partido, expresó su agradecimiento a la aficón paceña, por todo lo que le dio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario