\

viernes, 10 de octubre de 2014

Dirigencia de Atlético Bermejo inscribió a 23 jugadores para encarar el Nacional B

La comisión técnica del Club Atlético Bermejo, en el transcurso de las pasadas horas oficializó su inscripción del equipo para participar en el torneo nacional de clubes campeones de fútbol denominado Nacional B Copa Simón Bolívar de la temporada 2014 – 2015.
De la misma manera, inscribió a 23 jugadores que serán parte del club durante el certamen nacional que se iniciará este 18 de octubre. Los jugadores cuentan con el respectivo registro en la Federación Boliviana de Fútbol.
En el transcurso de hoy se conocerá el fíxture del certamen nacional, de la misma manera, se conocerá si el equipo bermejeño juega en el estadio Fabián Tintilay de la ciudad fronteriza o en el estadio IV Centenario.
De todas maneras, los dirigentes del club y de la ATF, están realizando las gestiones para que el equipo juegue en Bermejo.

RETORNO A BERMEJO


La delegación del elenco bermejeño, retornó en el transcurso de ayer luego de haber jugado la final de la Copa Bolivia, el pasado miércoles en El Torno, donde perdió en la tanda de penales por 3 – 4 y de esa manera logró el segundo lugar en la cita nacional.
Pero lo importante de todo, fue haber clasificado al campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar, es el momento que las empresas y las autoridades le den el apoyo respectivo para su participación en la cita nacional.
El plantel, tiene la posibilidad inclusive de llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, sin embargo, para cumplir con ese objetivo se requiere el apoyo de toda la población y el empresariado privado.
Ya que se deberá cumplir con el pago de los sueldos a los jugadores del plantel, a ello se suman los gastos de hotel y alimentación cuando el equipo salga a jugar a Sucre y Potosí, mientras que los pasajes, estarán cubiertos por parte del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), como aconteció en la pasada gestión con los equipos que clasificaron al certamen nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario