\

domingo, 26 de octubre de 2014

CAstillo 2 - Aurora 2

El equipo alteño no pudo con Aurora e igualó 2-2 con el plantel valluno. Stéfano Kukoc fue la figura del partido al anotar los dos goles del plantel cochabambino.

Ramiro Castillo sólo pudo sacar un punto en su estreno en el Nacional B Copa Simón Bolívar tras empatar ayer en el estadio Rafael Mendoza, en Achumani, con Aurora a dos goles por lado.

El plantel que dirige Óscar Sanz estuvo cerca de llevarse el triunfo frente a los vallunos, pero falló en la puntada final y no contó con que Stéfano Kukoc, autor de los dos goles celestes, estuviera con las luces prendidas.

En los primeros minutos, Aurora tomó el control del partido, Jaime Cardozo fue el hombre más peligroso con proyecciones por el lado derecho que fueron contenidas por David Torrico, otra de las figuras del lance.

Castillo despertó cuando pasó el primer cuarto de hora, Regis de Souza mandó varios pases profundos a Elvis Uriona quien no logró llegar a los balones. Ederson Buendía intentó desde larga distancia, pero Marcos Peralta estuvo atento.

En la segunda parte llegaron los goles, Juan Enrique Bustillos puso en ventaja al club alteño a los 49’ con un remate potente infló las redes del equipo valluno.

Kukoc igualó la cuenta a los 13’ luego de aprovechar un error en la defensa y ante la salida de Torrico quien no pudo hacer nada para evitar el tanto de la visita.

Otro error en defensa permitió a Elvis Uriona desnivelar la cuenta a favor del plantel naranja (61’), pero cuando faltaban tres minutos para el final (87’) Kukoc aprovechó un centro y anotó de cabeza el empate.

Ramiro Catillo formó con: David Torrico, Alfredo Alanoca, Brayner Gonzales, Víctor López, Luis Miguel Flores, Clemilson da Silva, Juan Enrique Bustillos, Michael Vera, Regis de Souza, Elvis Uriona y Ederson Buendía. Alternó Adrián Trigo.

Auroro presentó a: Marcos Peralta, Erick Vargas, Carlos Flores, Caleb Cardozo, Óscar Vaca, Iván Huayhuata, Henry Machado, Rodrigo Borda, Jaime Cardozo, Romario Lima y Pastor Monrroy. Alternó Stéfano Kukoc.

El partido fue dirigido por Jorge Becerra de Santa Cruz y hubo un centenar de personas en las tribunas del Rafael Mendoza Castellón.

En Oruro, Unión Maestranza tomó la punta del grupo al superar a Oruro Royal por 2-3. En Villamontes ganó Quebracho a Wilstermann Cooperativas por 3-1, Guabirá venció a El Torno FC en El Torno por 1-2, mientras que Universitario de Beni se impuso por 0-2 a Real Mapajo en Cobija.

4 Puntos tiene Unión Maestranza, actual líder del grupo B de la Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario