\

miércoles, 28 de marzo de 2012

Wilster puede perder soga y cabrito

Si se acabaron los milagros para Wilstermann y el ambiente se sigue indisponiendo en sus filas, los “aviadores” pueden pasar directamente al infierno y condenarse por un año más a jugar en la segunda división del fútbol boliviano, sin derecho a indulto.

Las probabilidades así lo señalan pues, aunque todavía tiene chances para alcanzar el título, tiene proporcionalmente las mismas posibilidades de quedarse en el cuarto lugar del cuadrangular final del torneo Nacional B, y en consecuencia con las manos vacías.

Para comenzar Wilstermann se enfrentará en la fecha final con Universidad, que ha sido su espina en este torneo. Nunca lo pudo superar en la fase de grupos y hasta le ganó al “rojo” en pleno Félix Capriles; para colmo en la ronda final no solo le ganó a Wilster en Santa Cruz, lo humilló con un indiscutible 4-2.

Ahora debe ganarle el próximo 8 de abril y esperar que Petrolero pierda o empate, para ser campeón o forzar un desempate. Pero si vuelve a perder y Destroyers gana, Wilster ya no juega ni el indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario