\

viernes, 16 de marzo de 2012

Nacional “B”: Equipos alistan sus mejores armas para la cuarta fecha

Los equipos de Petrolero, de Yacuiba; Destroyers y Universidad, de Santa Cruz y Wilstermann, de Cochabamba preparan sus mejores armas para los partidos de la cuarta fecha que se jugará entre el sábado y domingo. Cada uno de los entrenadores tiene la intensión que quedarse con los puntos en disputa del Campeonato Nacional “B” que ingresó a su recta final. El equipo de Petrolero es el puntero del torneo con seis unidades, el fin del técnico Milton Maygua es mantener este puesto en Cochabamba cuando a las 20:00 enfrente a los aviadores, para el juego el equipo de Yacuiba no podrá contar con Julio Cesar Cortez, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla, su puesto podría ser ocupado por el juvenil Jammer Roca, además de Boris Miranda y Bryan Peredo
“Cuento con un equipo bien conformado, tengo a tres hombres que podrían ocupar este puesto, es el caso de Roca, Miranda e incluso Peredo, aún estoy analizando a cada uno de ellos, pero los voy a confirmar el mismo día del partido”, explicó Maygua a los medios locales.
Mientras tanto el rojo cochabambino que dirige técnicamente Claudio Chacior, no tendrá bajas sentidas en el plantel, pese a que el miércoles jugaron un cotejo por el torneo de la “A” de la Asociación de Cochabamba, el argentino tomó sus previsiones y guardó lo mejor de su estantería para el encuentro del sábado, después de la lluvia de críticas que sufrió por los resultados que lo mantienen en el último puesto.
“Me equivoqué creí que darle oportunidad a los jóvenes era lo mejor, pero ahora estoy seguro de que necesitamos a los experimentados como Rojas o Carballo, que irán desde el principio”, explicó el técnico Chacior, quien recibió el respaldo de los dirigentes para seguir al mando del aviador.
En Universidad el paraguayo Nicolás Verdún es la baja obligada por la lesión que sufrió en el partido ante Wilstemann, por una caída que inmovilizó uno de los brazos. El entrenador del equipo Alexander Dorado, ordenaría el ingreso de Dimas Viera y sería la única variante para jugar contra el otro cruceño, Destroyers el domingo a las 18:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas.
Mientras tanto el entrenador de los canarios Oscar Ramírez, espera la recuperación del volante Efraín Molina, que no jugó el lunes contra Petrolero por una lesión en una de las piernas. El jugador podría ser reemplazado por el argentino Daniel Lacava o el nacional Juan Noé Siles.

Wilstermann presentará modificaciones
Presionado por ganar el partido del sábado (20:00) contra Petrolero en Cochabamba, el técnico Claudio Chacior llama a Marcelo Carballo y Richard Rojas para incluirlos en la formación titular de Wilstermann, cuyo esquema sufrirá cambios en relación al que presentó el pasado fin de semana.
Chacior quedó defraudado por el desgano de algunos jugadores durante el cotejo ante Universidad (2-4) y que ni siquiera se ruborizaron después de la caída, por esto recurrirá a dos jugadores con trayectoria como son Carballo en la defensa y Rojas en el mediocampo. “La experiencia de ellos serán importante debido a la situación en la que nos encontramos”.
La línea defensiva formada por cuatro jugadores no dio resultado ante la “U” y por esto el técnico argentino prefiere tener en la zona defensiva a tres zagueros y conservar la mitad de la cancha con cuatro volantes, a quienes se sumarán un enganche y dos delanteros.
El entrenador ya tiene una idea de qué jugadores alienará, en este esquema Mauro Machado está confirmado en el pórtico y Carballo se sumará al trabajo defensivo junto a Ronald Arana y Daniel Garzón, mientras en el mediocampo tendrá a Nicoll Taboada, Francisco Rodríguez, Luis Carlos Paz, Richard Rojas e Italo de Souza, mientras Carlos Vargas y Jesús Collantes jugarán en la ofensiva.

3 comentarios:

  1. señor MENDEZ LADRON y MAFIOSO hincha del wilsterman ni comprando a los arbitros podras detener a CHACO PETROLERO que suba a la liga y mucho cuidado que despierte el gigante que se esta cansando de tus fraudes en EL FUTBOL NACIONAL, y toda la gente que degusta del del deporte de su opinion del fraude que se dio en el partido Wilsterman vs Chaco Petrolero, que al arbitro espero 52 MINUTOS Y MAS a que meta gol wilterman y expulsando 3 jugadores de Chaco incluido el arquero, esto no puede ser, y que los arbitros sean comprados y estos se presten para estos fruades, ESTO NO ES JUSTO PERO SE DA Y SE SEGUIRA DANDO PORQUE EL SEÑOR PATATO MENDEZ NO QUIERE QUE SUBA NINGUN EQUIPO QUE NO SEA WILSTERMAN..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTUPIDIN PRIMERO VE EL PARTIDO Y DESPUES HABLAS Y DIRAS SE ERA CORRECTO LO QE TU EQIPO CHICO DE CHACO PETROLERO ES CORRECTO IGNORANTE ME DARIA VERGUENZA RECLAMAR SEMEJANTE ESTUPIDEZ MALDITO IGNORANTE

      Eliminar
  2. jajajaja pobre chapaco lento el gigante dices que gigante!!!!! aprendan a jugar 1º y despues hablan ahh y si quieren subir a la liga construyan un estadio 1º o donde piensan jugar jajaja

    ResponderEliminar