\

martes, 17 de septiembre de 2013

Royalistas en la recta final de su preparación para la Copa Bolivia

Con el ánimo de sostener una buena participación en la segunda versión de la Copa Bolivia, el cuadro de Oruro Royal, ingresó en la recta final de su preparación. Es para tomar en cuenta que el equipo orureño integra el grupo "A" que se disputará en Tarija desde el próximo fin de semana, según hizo saber la comisión organizadora de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).

Oruro Royal, deberá enfrentarse en esta serie a equipos que sin duda tienen el mismo objetivo, en este caso clasificar a la fase semifinal del evento, es el caso de García Ágreda que oficia de local, Flamengo de Chuquisaca, Universitario de Cochabamba, Wilstermann Cooperativa de Potosí y ABB de La Paz.



ENTRENAMIENTOS

Ayer el primer equipo de Oruro Royal, realizó una sesión de gimnasio, con el objetivo de fortalecer la parte física de los jugadores, que en esta semana tendrán que ponerse en forma óptima para afrontar el campeonato nacional de la Copa Bolivia.

La labor continuará en los siguientes días con trabajos dedicados más a la parte técnica, de manera que incluso el entrenador del equipo "decano", Juan Navía, defina la base con que encarará el torneo.

El equipo que cuenta con jugadores netamente nacionales y juveniles, que tienen la intención de realizar una buena performance en el campeonato de Tarija, para lo cual no descuidarán nada en absoluto.

En este campeonato los dos mejores equipos de ambas series, es decir tanto de Tarija como de Guayaramerín donde se disputará la serie "B", pasarán a disputar la parte final del torneo y los que ocupen los tres primeros puestos jugarán por el campeonato de la Copa Simón Bolívar, torneo Nacional "B".

"La carga de trabajo será igual a la que estamos empleando en nuestras sesiones, tanto en la parte física a cargo del profesor Arzabe y la parte técnica táctica que no estamos descuidando, pues estamos conscientes de que el campeonato que tendrá por sede la ciudad de Tarija en la serie ‘A’ será bastante exigente y nosotros tendremos que estar preparados para cualquier emergencia", comentó el entrenador Juan Navía.



VIAJE

Los dirigentes del club decano del fútbol boliviano, tienen en mente trasladarse a la ciudad de Tarija, entre jueves o viernes en horas de la noche, vía terrestre, entre las próximas horas y a más tardar el miércoles se tendrá el día indicado y la hora para el viaje de la delegación.

DESAFECTADO

El único jugador extranjero que estaba en la plantilla titular del equipo, el argentino Martín Machuca, fue desafectado del club, de manera que ya no es parte de la institución y tendrá que jugar con jugadores juveniles netamente nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario