\

jueves, 5 de septiembre de 2013

Oruro Royal jugará en Tarija la Copa Bolivia en la Serie "A"

El equipo subcampeón del fútbol orureño, Oruro Royal, jugará en la Serie "A" del campeonato desde el 22 de septiembre, que tendrá como sede la ciudad de Tarija, conforme a la circular que emanó la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), documento que se conoció ayer en la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

Haciendo referencia a la información emanada por la dirigencia del fútbol nacional, el titular de la AFO, Julián Mamani, informó: "Hemos recibido la circular de la ANF, donde nos hacen conocer que el campeonato de la Copa Bolivia se iniciará el próximo domingo 22 del presente en la ciudad de Tarija (Serie "A"), donde jugará nuestro representante Oruro Royal".

Según el reglamento de campeonato los tres equipos que hayan conseguido los tres primeros puestos serán los que se ganen el derecho de ser parte del torneo Nacional "B", certamen que se jugará con 15 equipos divididos en tres series a partir del 5 de octubre.

Los diferentes clubes que participan en este campeonato, durante estos días están trabajando con intensidad en su preparación, con el propósito de realizar un buen papel en este torneo y el equipo que está reforzándose en forma conveniente es García Ágreda, que pretende que la capital "chapaca" ascienda a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.



SERIES

Según el comunicado de la ANF, la Serie "A", tendrá como sede la ciudad de Tarija estará conformada por los equipos de Oruro Royal, García Ágreda de Tarija, Flamengo de Sucre, Universitario de Cochabamba, Wilstermann Cooperativa de Potosí y el equipo de ABB de La Paz.

Mientras que la Serie "B", que se realizará en Guayaramerín, tendrá a los clubes de Universitario de Beni, Vaca Diez de Pando, 31 de Octubre de La Paz, Calleja de Santa Cruz y San Joaquín del Beni.

Los dos primeros de cada serie jugarán el cuadrangular final del campeonato, para calificar a los tres mejores equipos, que serán los que participen en el campeonato Nacional "B" , Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario