\

sábado, 7 de septiembre de 2013

Destroyers Se alista para el Nacional B

La cita es en Guayaramerín La Asociación Nacional de Fútbol (ANF) definió las sedes de la Copa Bolivia, que se jugará del 22 al 30 de septiembre, y Destroyer’s tendrá que desplazarse hasta Guayaramerín. En esa población beniana, los rivales serán Calleja, de Santa Cruz, Universitario y San Joaquín, ambos de Beni, Vaca Díez de Pando y 31 de Octubre de La Paz. El termómetro marcará hoy 35 grados en Guayaramerín, por lo tanto, el calor amazónico será protagonista de la cita futbolera.

Examen frente a los rojos El equipo de la Primera A se encuentra en los ajustes finales para afrontar la Copa Bolivia. Los dirigidos por Federico Justiniano cumplieron un exigente examen el pasado jueves, frente a Guabirá, en Montero. Más allá del resultado, que fue adverso, quedaron las conclusiones para aplicar correctivos. La revancha es este domingo, desde las 15:30, en el estadio Tahuichi.

Menores tienen espacio
El cuerpo técnico de las divisiones menores del club se encuentra a la espera de que la Asociación Cruceña de Fútbol fije la fecha de inicio de los campeonatos para las categorías sub 15, sub 17 y sub 19. Los chicos se encuentran ansiosos por volver a jugar, luego de un receso que se va prolongando más de la cuenta.
Los futbolistas menores de 15 años que tengan interés en sumarse a las filas ‘cuchuquis’ pueden presentarse a las pruebas que se realizan en la cancha ubicada frente a las oficinas de la subalcaldía de la Villa Primero de Mayo, por la zona de la avenida Cumavi.

Festejo por 65 años de vida
Destroyers fue fundado un 14 de septiembre de 1948, el sábado venidero cumplirá 65 años. El año 1988 perdurará en la retina porque fue la temporada en la que saltaron a la cancha Erwin ‘Platini’ Sánchez, Marco Etcheverry y Mauricio ‘Tapera’ Ramos, quienes conformaron el recordado ‘trío de oro’. Quizá sea el año que más recuerda la parcialidad canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario