\

viernes, 20 de septiembre de 2013

Delegación de Oruro Royal viaja a Tarija para intervenir en la Copa Bolivia

Con la ilusión de lograr una buena participación, la delegación de Oruro Royal, se ausentará este viernes a las 21:00 horas, a Tarija, donde se llevará a cabo el campeonato de la Copa Bolivia, en lo que corresponde a la Serie "A".

El objetivo del decano del fútbol boliviano, es conseguir en el torneo uno de los primeros tres puestos para poder clasificar al torneo Nacional "B", cuyo campeón asciende en forma automática al primero a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.



DIFÍCIL

Desde ya el torneo de fútbol en esta primera fase en Tarija, se torna difícil, debido a que existen equipos bien conformados que buscan de la misma manera llegar entre los dos primeros, para jugar la semifinal con los otros equipos de la Serie "B" que se disputará en Guayaramerín.

Los equipos que serán rivales de Oruro Royal, son el equipo local de García Ágreda, que es uno de los candidatos a obtener el primer lugar de la tabla, por factores que tiene a su favor como el actuar de local en el complicado escenario denominado "Bombonera". Los otros rivales que tendrá, no dejan de ser menos peligrosos como en el caso de Universitario de Cochabamba, Flamengo de Chuquisaca, ABB de La Paz y Wilstermann Cooperativa de Potosí.



DELEGACIÓN

La delegación de jugadores está integrada por los arqueros: Jesús Careaga y Marcelo Mollinedo, defensores: Jair Pereyra, Roberto Ramírez, César Toconás, Cristian Tórrez, Abel Tupa y Alejandro Hurtado.

Como volantes están: Edson Almaraz, Franz Barco, Wilfredo Condori, Álvaro Ledezma y Andrés Irahola, como atacantes: Juan Carlos Ancalle, Henry Barja, José Luis Contaja, Marcelo Frías y Renzo Vaca.

El cuerpo técnico del equipo está a cargo de Juan Navia, como preparador físico Miguel Arzabe y acompaña como responsable de la delegación, el dirigente Ivar Cortez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario