\

lunes, 9 de septiembre de 2013

Alistando el gran festejo

Las damas destroyanas, que preside Amalia Quiroga, no dejan escapar detalles en la organización de la gran cena que se realizará el viernes 20 de septiembre para conmemorar los 65 años de fundación de Destroyers. La cita será en la sede del Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz desde las 20:00. Esta noche, en reunión de directorio del club, se ajustarán los preparativos de la celebración de los cuchuquis que prevé, además, un encuentro con periodistas deportivos cruceños el sábado 14, a partir de las 10:00, en la sede social del club.

Olive Sport alista la entrega oficial del nuevo uniforme, principal y alternativo, que estrenará Destroyers en su participación en la Copa Bolivia, a jugarse del 22 al 29 de septiembre en Guayaramerín, donde tendrá como rivales a Universitario (Beni), Vaca Díez (Pando), 31 de Octubre (La Paz), Calleja (Santa Cruz) y San Joaquín (Beni). La misma empresa nacional también se ha encargado de proveer el material de entrenamiento para el equipo cuchuqui.

En el mes aniversario del club, un nuevo número de la revista de Destroyers está por entrar a impresión con un excelente contenido que será presentado a todo color. De la elaboración de los textos se ha encargado el director Roberto Aguirre Durán. La distribución de la revista será gratuita entre patrocinadores, socios, hinchas y simpatizantes de la Máquina Vieja





No hay comentarios:

Publicar un comentario