\

jueves, 12 de septiembre de 2013

La actualidad destroyana



Hay entusiasmo entre los chicos de las divisiones menores porque ya se dio cuenta (¡al fin!) de la fecha de inicio del campeonato (28 de este mes). La ACF los tenía en vilo porque no se definía el inicio, pese a que el Comité de Divisiones Menores había presentado su proyecto antes.
La sub 15 está limitada para los jóvenes nacidos entre los años 1998 y 1999, los sub 17 para los de los años 96/97 y los sub 19 para los años 94/95. Se recibe a los chicos interesados en pasar por un periodo de prueba, desde las 14:30, en la cancha frente a la Subalcaldía de la Villa Primero de Mayo.

Los tiques para la Gran Cena Destroyana, por el 65 aniversario, se venden a Bs 70 en la secretaría de la calle Barrón casi Charcas y a cargo de las damas destroyanas. El tique da derecho a un plato con dos tipos de carne y la amenización musical para el 20 de septiembre, además de otros entretenimientos. La cita será en la sede del Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz (calle Los Junos).

Destroyers se fundó el 14 de septiembre de 1948 y como quiera que la cena para el gran festejo será el 20, este sábado la fecha de fundación no pasará desapercibida, pues se alista un partido en la sede del club entre periodistas y dirigentes deportivos. En la ocasión se compartirá con los comunicadores la actualidad y planes de los destroyanos para luego compartir una comida

No hay comentarios:

Publicar un comentario