\

lunes, 30 de septiembre de 2013

Copa Bolivia ABB 2 - Flamengo 0

El subcampeón paceño, ABB, derrotó a Flamengo de Sucre y se clasificó a las semifinales de la Copa Bolivia tras acabar segundo en la serie “A” con sede en Tarija.

El equipo amarillo estaba obligado a ganar a los rojinegros para avanzar de fase y logró su objetivo gracias a los goles de Germán Arias (6’) y Kadir Vaca (55’).

La serie la ganó García Ágreda de Tarija que triunfó ante Oruro Royal por 3-0 con goles de John Gardeazabal (26' y 36') y Alex Gudiño (20').

Wilstermann Cooperativas de Potosí obtuvo su primera victoria en el torneo tras derrotar a Universitario de Cochabamba por 3-2.

Juan Filipezuk (21’ y 52’) y Luis Loredo anotaron los tres goles del cuadro potosino; Rubén Trujillo (33’) y Pablo Pérez (83’), descontaron para el equipo cochabambino.

DEFINITIVO. 31 de Octubre de La Paz está obligado a golear hoy a Vaca Diez (16.00), esperar a que Destroyers gane a San Joaquín y que Universitario de Beni y Callejas igualen para así clasificar a las semifinales de la Copa Bolivia.

El equipo paceño iguala con cinco puntos a Calleja (+7) y Universitario de Beni (+1) por lo que deberá hacerle más de siete goles a Vaca Diez esta tarde para clasificarse a la siguiente fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario