\

martes, 24 de septiembre de 2013

COPA BOLIVIA Universitario rinde examen ante ABB

Con "el ojo en tinta" por su debut con derrota ante Flamengo por 1-2, el cuadro de Universitario de San Simón rendirá hoy (14:00) un nuevo examen, esta vez frente a la Academia del Balompié Boliviano (ABB), subcampeón de La Paz, por la segunda fecha del grupo "A" de la Copa Bolivia, que se disputa en el estadio La Bombonera, en Tarija.

Para este encuentro, el técnico de la escuadra de San Simón , Elmer Pérez, presentará tres cambios con relación al debut ante el cuadro "rubronegro": Richard Rivas ingresará por Óscar Caballero, Ricardo Rossel en lugar de Miguel Ángel Candia y Richard Rodríguez en lugar del expulsado Huáscar Zeballos.

"ABB será un rival muy duro, nosotros no jugamos mal ante Flamengo y eso lo queremos mostrar", sostuvo Pérez.

En ese entendido, el técnico pondrá el siguiente once en la cancha: Giovany Román; David Mamani, Beymar Mendoza, Richard Rivas, Ricardo Rossel; César Soto, Diego Villarroel, Rudy Trujillo, Hugo Rojas; Richard Rodríguez y Gabriel Olivera.

Por su parte, el cuadro amarillo de ABB, dirigido por Luis Mollinedo, podría mantener la base que goleó 3-0 en el debut a Oruro Royal, encuentro en el que brilló Kadir Vaca, autor de dos conquistas.

Completan la segunda fecha Wilstermann Cooperativa-Oruro Royal (12:00) y García Ágreda- Flamengo (16:00).

Cambio de fechas

El Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer ayer el cambio de fechas de las jornadas 3, 4 y 5. Originalmente, estas tres jornadas deberían jugarse el jueves 26, sábado 28 y lunes 30. Ahora, esta serie continuará el miércoles 25, viernes 27 y domingo 29 con el mismo rol de encuentros programados.

Grupo "B"

El público que asistió al estadio Aldo Bravo, de Guayaramerín, vibró el domingo con la primera jornada de la serie "B" de la Copa Bolivia con la victoria de Destroyers 1-0 sobre Calleja, el triunfo de Universitario (BEN) sobre Vaca Díez 2-0, además de la derrota de San Joaquín por 0-2 ante 31 de Octubre. Hoy la jornada continuará con tres partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario