\

martes, 24 de septiembre de 2013

PACEÑOS GANAN EN LA COPA BOLIVIA BUEN COMIENZO

Los representantes paceños ABB y 31 de Octubre comenzaron con triunfos su participación en la Copa Bolivia, que reúne a los subcampeones departamentales y que da tres cupos para el Nacional B Copa Simón Bolívar.

ABB, que participa en el torneo en su condición de subcampeón paceño, goleó a Oruro Royal por 0-3 con tantos de John Carinao (exjugador de Bolívar) al minuto, y de Kadir Vaca, a los 80' y 85'.

El equipo paceño formó con Harvey Ballesteros, Cristhian Fernández, Breyner Gonzales, José Martela (Wálter Manrique), Mauricio Carrizales, Germán Arias, Jhonatan Aguirre (David Zabala), Israel Gutiérrez, Mario Delgado, John Carinao y Rafael Thellaeche (Kadir Vaca).

El cuadro amarillo comparte la punta de la serie "A" con Flamengo, de Sucre, y García Ágreda, de Tarija, el primero venció a Universitario, de Cochabamba por 1-2 con goles de José Rojas (7' y 90'), Richard Rodríguez descontó para la U; mientras que el equipo tarijeño derrotó a Wilstermann Cooperativas, de Potosí, por 2-0 con anotaciones de Luciano Mansilla (26’) y Adalid Aceituno (45’).

Por su parte, 31 de Octubre sorprendió al local San Joaquín de Guayaramerín al vencerlo por 2-0 con goles de James Datman (55’) y Cristhian Martínez (67’).

En esta serie, la "B", el equipo tricolor es líder junto a Destroyers (que ganó a Calleja por 1-0 con gol de Diego Paz) y Universitario, de Beni, que triunfó sobre Vaca Diez de Pando por 2-0 con anotaciones de Arturo Jiménez y Rodrigo Urquiza.

El torneo seguirá esta tarde y esta noche con la segunda fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario