\

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Copa Bolivia: García Agreda golea a Flamengo por 6 a 0



El equipo de García Agreda goleó por 6 a 0 al equipo Flamengo, de Chuquisaca en el cotejo jugado ayer por la tarde en el estadio municipal La Bombonera correspondiente a la segunda fecha de la Copa Bolivia, resultado que pone a los tarijeños como líderes de la Serie A del torneo que se desarrolla en esta capital.

El torneo sufrió modificaciones en su desarrollo, puesto que se adelantó la fecha de mañana para esta jornada, además que los partidos se programaron en la García Agreda, ya no en La Bombonera.

Crónica
Los minutos iníciales fueron con poco fútbol, ambos equipos apelaron al pelotazo provocando el bostezo de los escasos hinchas presentes en La Bombonera. Había muy poco juego por el piso.
La primera jugada de peligro se produjo a los 12 minutos de la etapa inicial, se produjo un tiro libre a favor de García Agreda, Adalid Aceituno, ejecuta el centro y Luciano Mansilla envía de cabeza al balón al poste.
Transcurrían los minutos y el juego entre ambos equipos se desarrollaba en el mediocampo, muy pobre en jugadas de ataque. A los 21 minutos nuevamente García estuvo cerca con un remate de Arístides Núñez que sale desviado.
El primer tiempo fue salvado por el gol marcado a los 47 minutos por Luis Vargas que aprovecha una serie de malos despejes de la defensa de Flamengo para recibir el balón a unos 30 metros y sacar un remate que se cuela en el fondo de las redes del equipo chuquisaqueño.
Ya en la segunda parte García Agreda se encuentra con el segundo gol, al minuto de iniciado el partido, tras un tiro de esquina ejecutado por Adalid Aceituno para que aparezca el delantero Cristian Cucaro que de cabeza marca el 2 a 0. El mismo delantero se hace presente a los 26 minutos con el tercer gol para García y el segundo en su cuenta personal 3 a 0.
Flamengo a esas alturas ya sólo atinaba a defenderse perdiendo toda iniciativa de ir en busca del descuento.
A los 28 minutos inició el festival de goles del recién ingresado, Jhon Tito, que marca el 4 a 0.
Sobre los 38 minutos se produce una serie de pelotazos cerca de la portería de Flamengo, que al final queda el esférico en poder de John Tito quien entra rompiendo la defensa del cuadro chuquisaqueño, gambetea al portero y define con gran categoría, marcando el quinto gol para García Agreda y el segundo en su cuenta personal.
Cuando se cumplía el tiempo, minuto 45, vuelve a aparecer en acción Tito que agarra en balón desde el mediocampo para dejar en el camino a los defensores de Flamengo y encarar al arquero dejándolo igual en el camino para marcar el 6 gol para su equipo y el tercero en su cuenta personal.

RESULTADOS

Martes 14-09-2013
Wilstermann Coop. 3-3 Oruro Royal
Universitario 1-2 ABB
García Agreda 6-0 Flamengo

TABLA DE POSICIONES

SERIE A PJ PG PE PP GF GC DIF PTS
García Agreda (Tarija) 2 2 0 0 8 0 +8 6
ABB (La Paz) 2 2 0 0 5 1 +4 6
Flamengo (Chuquisaca) 2 1 0 1 2 7 -5 3
WilstermannCoop. (Potosí) 2 0 1 1 3 5 -2 1
Oruro Royal (Oruro) 2 0 2 1 3 6 -3 1
Universitario (Cochabamba) 2 0 0 2 2 4 -2 0

PROGRAMACIÓN

García Agreda
Miércoles 25-09-2013
Equipo veedor
Hrs. 12:00 Wilstermann Coop. vs ABB Oruro Royal
Hrs. 14:00 Flamengo vs Oruro Royal García Agreda
Hrs. 16:00 García Agreda vs Universitario Flamengo
Visto 63 veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario