\

sábado, 21 de septiembre de 2013

Fútbol Copa Bolivia en octubre

El domingo 22 de septiembre en Guayaramerin (Beni) y Tarija, comienza la segunda versión de la Copa Bolivia, con la participación de 12 equipos que fueron divididos en dos grupos, de los cuales sólo tres tendrán el pase para clasificar al Nacional B, que se jugará a partir del próximo mes con 15 elencos clasificados.

El campeonato regenta la Federación Boliviana de Fútbol y es organizado por la Asociación Nacional de esta disciplina. En la reglamentación del torneo se detalla que para la semifinal llegarán los dos mejores de cada llave y los ganadores jugarán la final, mientras los perdedores lo harán por el tercer puesto.

Los elencos clasificados para la primera fase son Universitario, de Cochabamba; Oruro Royal, de Oruro; García Ágreda, de Tarija; Flamengo, de Chuquisaca y Wilstermann Cooperativa, de Potosí, estos planteles conforman el Grupo “A” y se disputará en la capital de la sonrisa.

En tanto que la Serie “B” a disputarse en Guayaramerin está conformado por Destroyers y Calleja, de Santa Cruz; 31 de Octubre, de La Paz; Vaca Diez, de Pando y San Joaquín y Universitario, de Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario