\

viernes, 27 de septiembre de 2013

Final adelantada: García Agreda juega su pase a semifinales



García Agreda y ABB, de La Paz, se enfrentan esta tarde a partir de las 16:00 en estadio municipal La Bombonera por la cuarta fecha de la Copa Bolivia donde el ganador aseguraría su clasificación a la semifinal del torneo. Ambos equipos llegan invictos a esta fecha con 9 unidades en tres partidos.

El equipo tarijeño entrenó ayer al mediodía en la cancha A de la García Agreda donde realizaron un trabajo regenerativo y de recuperación, luego de la victoria apretada que consiguieron ante Universitario, de Cochabamba, el pasado miércoles.
El ambiente en el entrenamiento de la víspera fue bastante positivo y de mucho entusiasmo entre los dirigidos por Alberto Sánchez.
“Estamos listos con equipo definido para enfrentar a ABB que también va puntero, esperemos no tener tanta mala suerte como nos pasó con Universitario, ojalá que ingresen los goles nos falta mayor definición, pero esto también es parte del fútbol, no fue el día de los delanteros, ojalá que podamos ganar, la gente está motivada”, indicó el técnico del equipo de García Agreda, Alberto Sánchez.
Señaló que jugar con el cuadro paceño será una final por lo que viene haciendo el rival de turno en el torneo.
“Ellos también están punteros, si bien es cierto que tenemos más goles a favor, en puntaje estamos igual, García va afrontar este compromiso haciendo el fútbol que sabe hacer, ojalá le demos otra satisfacción a la dirigencia del club y a Tarija en especial, vamos a jugar apretando arriba y con mucha marca, ojalá que las cosas nos salgan y ganemos”, expresó.
Sánchez ya definió el onceno titular que ingresará desde el vamos con Luis Iturri, Yeltsin Ovando, Adrián Cucaro, Arístides Núñez, Héctor Zuleta, Juan C. Figueroa, Fernando Vargas, Luciano Mansilla, Víctor Martínez, Adalid Aceituno y Cristian Cucaro.
“Veremos también la inclusión de Rodrigo Botaro porque recién está ingresando en ritmo futbolístico, a John Tito no le falta nada, él está entrando en los segundos tiempos, es decir en el momento preciso cuando el otro equipo está por el suelo, Tito es ágil y llega a los rebotes lo está haciendo bien, pedir a la gente que nos apoye”, finalizó.

PROGRAMACIÓN

ESTADIO LA BOMBONERA
Viernes 27-09-2013
Equipo veedor
Hrs. 12:00 Universitario vs Oruro Royal Flamengo
Hrs. 14:00 Flamengo vs Wilstermann Coop. Garcia Agreda
Hrs. 16:00 Garcia Agreda vs ABB Wilstermann Coop.

TABLA DE POSICIONES

SERIE A
EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DIF PTS
Garcia Agreda (Tarija) 3 3 0 0 9 0 +9 9
ABB (La Paz) 3 3 0 0 6 1 +5 9
Flamengo (Chuquisaca) 3 2 0 1 6 10 -4 6
Wilstermann Coop. (Potosí) 3 0 1 2 3 6 -3 1
Oruro Royal (Oruro) 3 0 1 2 6 10 -4 1
Universitario (Cochabamba) 3 0 0 3 2 5 -3 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario