\

domingo, 29 de septiembre de 2013

Destroyers se impone y avanza a las semifinales

Con el triunfo de anoche por 3-1 ante 31 de Octubre, Destroyers demostró los argumentos que lo pusieron como favorito al inicio del grupo B de la Copa Bolivia que se juega en Guayaramerín. El equipo ‘cuchuqui’ sigue funcionando a la perfección y con la victoria continúa arriba de las posiciones y, además, aseguró uno de los dos boletos para las semifinales.

Con un juego al ras del piso, pases cortos y cambios de punta, los dirigidos por Federico Justiniano hallan la facilidad para romper las estrategias defensivas de sus rivales de turno. La ventaja del equipo cuchuqui es que en el medio campo tiene a hombres de la talla de Mendoza, Rodríguez y Menacho, que están respondiendo a la exigencia.

Anoche no fue la excepción, los tres frenaron todo intento de llegar al área de Higa del equipo paceño, que por momentos recurrió al juego brusco para frenar las arremetidas destroyanas con las subidas de Bazán, por izquierda y Paniagua, por derecha.

Gol tempranero
Destroyers sorprendió con un gol de Bazán cuando solo se habían jugado dos minutos del partido. El equipo comenzó a tocar la pelota y a hacerse espacios, lo que permitió a William Álvarez marcar el segundo de Destroyers en el partido y el tercero de su cuenta personal. El descuento para 31 de Octubre llegó a los 49’ por medio de Sergio Baluarte.

Uno de los mejores hombres de la ‘Máquina Vieja’ y goleador del equipo no podía pasar inadvertido y fue así que a los 78’ Rodrigo Rodríguez anotó el tercero. Con este tanto, el volante mixto de Destroyers suma su cuarto gol, que lo acomoda entre los dos goleadores del torneo, junto al tahuichi Carmelo Algarañaz, que ayer hizo cuatro.

A última hora, San Joaquín derrotó por 1-0 a Universitario


No hay comentarios:

Publicar un comentario