\

miércoles, 4 de septiembre de 2013

García Agreda jugará en la serie A: El 22 de septiembre inicia la Copa Bolivia



Tarija será sede de la Serie A de la Copa Bolivia 2013 donde el conjunto de García Agreda estará enfrentando a los equipos de Flamengo, de Chuquisaca; Universitario, de Cochabamba; Wilstermann, Cooperativa de Potosí y ABB, de La Paz. El inicio del campeonato será el 22 de septiembre.

Mientras que la Serie B se desarrollará en Guayaramerin-Beni, la misma que estará albergando a los equipos de Destroyers, de Santa Cruz; Vaca Diez, de Pando; 31 de Octubre, de La Paz; Calleja, de Santa Cruz; Universitario y San Joaquín del Beni. Anoche en la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) se hizo conocer la fecha de inicio de la Copa Bolivia 2013, de la misma forma, se hizo pública las series correspondientes a cada una de las sedes.
“Estaba programado realizar este campeonato el 7 de septiembre, y después de hacer un consenso con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, el comité técnico y el presidente de la ANF, donde dejamos como fecha establecida para el inicio del campeonato el 22 de septiembre”, informó el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez.
Existe la posibilidad que la segunda fase de la Copa Bolivia se desarrolle en Tarija, dependiendo de la clasificación que pueda conseguir el equipo de García Agreda.
“El campeonato se juega todos contra todos con una duración aproximada de 6 días en su primera fase, pero también dejamos establecido de que la segunda fase se juegue en Tarija, hay el compromiso del presidente de la Federación de acuerdo a la clasificación de los clubes dependiendo de que si clasifican clubes de Santa Cruz. La verdad este campeonato debería haberse realizado en su integridad en Santa Cruz, pero hicimos algunos movimientos y logramos traerlo aquí a Tarija, en una forma de beneficiar al equipo de García Agreda”, indicó Cortez

Copa Bolivia

SERIE A
García Agreda (Tarija)
Flamengo (Chuquisaca)
Universitario (Cochabamba)
WilstermanCoop. (Potosí)
Oruro Royal (Oruro)
ABB (La Paz)
SERIE B
Universitario (Beni)
Destroyers (Santa Cruz)
Vaca Diez (Pando)
31 de Octubre (La Paz)
Calleja (Santa Cruz)
San Joaquín (Beni)

No hay comentarios:

Publicar un comentario