\

lunes, 23 de septiembre de 2013

ABB y 31 de Octubre debutan con triunfo



Auspicioso debut tuvieron ayer los equipos paceños de la Academia del Balompié Boliviano (ABB) y 31 de Octubre en el inicio de la Copa Bolivia de subcampeones, que se disputa en las sedes de Tarija y Guayaramerín.

El primero en ingresar al ruedo fue ABB, el subcampeón paceño, que en la capital del Guadalquivir derrotó incuestionablemente a Oruro Royal con un contundente 3-0 en el estadio La Bombonera. Jhon Carinao abrió el marcador con remate de media distancia, luego anotó Kadir Vaca (30’ y 38’ST).

31 de Octubre, por su parte, se impuso anoche a San Joaquín 2-0, en el estadio Aldo Bravo Monasterios de Guayaramerín con tantos de James Datman (10’ST) y Christian Martínez (22’ST).

En otros cotejos, García Ágreda venció 2-0 al potosino Wilstermann Cooperativas. Luciano Mansilla (26’) y Adalid Aceituno (45’) hicieron los goles.Flamengo de Chuquisaca ganó 2-1 al cochabambino Universitario. José Rojas (7’ y 90’) anotó para el ganador; Richard Rodríguez descontó a los 46’.

En Guayaramerín, Destroyers venció 1-0 a Calleja con gol de Diego Paz (43’PT), mientras que Universitario ganó 2-0 a Vaca Díez de Pando gracias a los aciertos de Arturo Jiménez y Rodrigo Urquiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario