\

lunes, 30 de septiembre de 2013

ABB logra su pase y jugará con Destroyers



El subcampeón paceño ABB se clasificó a la semifinal de la Copa Bolivia, instancia en la que se medirá con Destroyers, que es el ganador de la otra serie.El plantel auriazul venció por 2-0 a Flamengo, de Sucre, su rival directo en la tabla, en partido disputado ayer en Tarija.

ABB sumó 12 unidades, se ubicó en la segunda posición y se medirá con el cuadro destroyano que acumuló 10 unidades y es ganador de su grupo.

Los goles del conjunto paceño fueron anotados por Germán Arias a los 6 minutos de la primera parte y por Kadir Vaca a los 10’ del complemento. El plantel capitalino quedó tercero con nueve unidades.

El partido terminó con dos expulsados: Exequiel Rodríguez, de Flamengo, a los 62’; e Israel Gutiérrez, de ABB, a los 90'.

La serie fue ganada por el crédito tarijeño García Ágreda, que sumó 15 unidades y espera a su adversario de la otra serie, que podría ser 31 de Octubre.

El plantel chapaco ganó ayer por 3-0 a Oruro Royal, con goles de Álex Gudiño (20’) y Jhon Gardeazábal (26’ y 36’).

En el primer partido del cierre de jornada, Wilstermann Cooperativas superó por 3-2 a Universitario. Los goles del triunfo potosino fueron anotados por Juan Filipezuk (21’ y 52’) y Luis Loredo (73’); descontaron Ruddy Trujillo (33’) y Pablo Prez (83’). La ‘U’ terminó con un punto.

‘31’ debe ganar y golear a Vaca Díez

Decisivo

El otro plantel paceño, 31 de Octubre, jugará hoy con Vaca Díez, de Pando, con la posibilidad de clasificarse.

Diferencia

El plantel minero está obligado no sólo a ganar, también debe hacerlo por lo menos por seis goles de diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario