\

jueves, 26 de septiembre de 2013

Copa Bolivia Flamengo 4 - Oruro Royal 3



El cuadro chuquisaqueño de Flamengo derrotó por 4 goles a 3 al conjunto de Oruro Royal en el partido jugado ayer por la tarde en la cancha B del complejo deportivo García Agreda, correspondiente a la tercera fecha de la primera fase de la Copa Bolivia en la Serie A.

Crónica
Los primeros minutos ambos equipos se dividieron el manejo del balón llegando a los arcos con centros y lanzamientos largos, pero siempre los defensores estuvieron atentos.
A los 7 minutos de juego a través de un descuido en la defensa de Flamengo, el jugador Renzo Vaca de Oruro Royal aprovecha para abrir el marcador y poner arriba a su equipo 1 a 0.
El cuadro chuquisaqueño reacciona atacando constantemente en busca de marcar el gol del empate, pero sin poder concretar las escasas ocasiones de gol que tuvo.
Por su lado los orureños buscaban ampliar el marcador, pero con un fútbol que se estacionó en el mediocampo eran pocas las opciones para ambos cuadros.
Sobre los 38 minutos de juego Flamengo marca el gol del empate cuando el jugador Franco Castillo, desde el costado izquierdo saca un remate que pega al travesaño y luego ingresa a la portería de Oruro, dejando sin opción de reaccionar al arquero orureño.
Pocos minutos le duró la alegría a los de Flamengo, porque dos minutos más tarde (40’) llega el segundo de Oruro Royal por intermedio de Juan Alcalle, terminando el primer tiempo con el marcador de 2 a 1.
En el segundo tiempo Flamengo ingresa con otra actitud al campo de juego haciendo rotar el balón y llegando al arco contrario de forma rápida.
A los minuto 5 se encuentra con el gol del empate marcado por Adhemar Rodríguez que recibe un centro y de cabeza coloca el balón en el fondo de las redes dejando el marcador 2 a 2.
Sobre los 24 minutos de juego Flamengo logra dar vueltas el marcador para ponerse arriba con el gol marcado por José Rojas, quien al verse sin marca saca un remate desde fuera del área grande que al final termina en las redes del arco de los orureños.
La alegría de Flamengo parecía desaparecer cuando sobre el tiempo reglamentario (45’) del segundo tiempo el jugador, Edson Almanza, de Oruro Royal saca un potente remate desde unos 35 metros y envía el balón al ángulo de la portería de Flamengo, imposible de atajar para el portero chuquisaqueño, marcando el empate de 3 a 3.
El juez del partido adiciona 3 minutos al partido.
Cuando se jugaba el segundo minuto del tiempo de adición la gente de Flamengo se encuentra con el cuarto gol marcado por José Rojas que aprovecha el adelantamiento del potero de Oruro Royal para poner el 4 a 3 a favor de los chuquisaqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario