\

lunes, 23 de septiembre de 2013

Flamengo arranca con pie derecho la Copa Bolivia

En su primer partido en la Copa Bolivia, que arrancó ayer en el estadio La Bombonera de Tarija, Flamengo derrotó por 2-1 a Universitario de Cochabamba.
De acuerdo a los datos brindados por el entrenador del subcampeón chuquisaqueño, Leonardo Pomacusi, los goles para el plantel rubronegro fueron anotados por José Rojas, a los 7 y 89 minutos del partido.
“El primer tiempo se jugó muy fuerte, el árbitro fue muy contemplativo, eso no me gustó mucho”, manifestó el estratega en contacto con El Rayo.
De esta manera, Flamengo cosechó su primer triunfo en un campeonato maratónico, donde debe jugar cuatro partidos más y sumar la mayor cantidad de puntos para terminar segundo de esta llave y avanzar a la siguiente fase de este torneo, que repartirá tres plazas para la Copa Simón Bolívar-Nacional B.


SEGUNDA FECHA
Mañana, martes, en la segunda fecha de la Copa Bolivia, Flamengo tendrá en frente al anfitrión de la llave, García Agreda, en un partido programado para las 16:00 en el estadio La Bombonera, escenario con césped sintético.

Leonardo Pomacusi

Entrenador de Flamengo
Fuimos los justos ganadores del partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario