\

miércoles, 26 de septiembre de 2012

PSJ La Palmera y Sport Boys siguen sumando puntos y hoy juegan entre sí por el liderazgo

La Copa Bolivia ingresó en la recta final con partidos que se disputarán entre hoy y mañana para definir a los equipos clasificados a las semifinales del fin de semana en Tarija. Luego de la jornada de descanso otorgada el lunes a los equipos, ayer se jugaron los partidos de la tercera fecha.


En la serie A, que se disputa en Tarija, Ciclón no ha sufrido mayores problemas para seguir avanzando firme en la tabla de posiciones y se perfila como el gran favorito para clasificarse entre los dos primeros de su llave. Durante la jornada de ayer, Fancesa vencía 2-1 a A.B.B. en un accidentado partido (se suspendió a los 69’), mientras que Nacional Emilio Alave y San José empataron a un gol. De fondo, Ciclón venció a Enrique Happ por 2-0.

En la serie B hay dos equipos candidatos firmes. PSJ La Palmera jugó tres partidos y los ganó todos. El representante beniano está invicto en el torneo y tiene un saldo de goles a favor. Sport Boys empezó medio timorato empatando en la primera fecha ante E.M. Huanuni (1-1), pero luego se rehízo ganando los dos partidos siguientes.
Con esos antecedentes el partido de esta tarde es crucial para PSJ La Palmera y Sport Boys, rivales a primera hora (15:00). Universitario y Colcapirhua juegan de

sde las 17:00 y Huanuni-Stormers arrancan a las 19:00. Sport Boys venció ayer a Universitario (2-0), PSJ La Palmera goleó al colero Stormers (4-0) y E.M. Huanuni derrotó a Colcapirhua (2-0). Los dos primeros equipos de cada llave se clasificarán a las semifinales. La final de la Copa Bolivia será el domingo. Ese día se conocerán los tres equipos que disputarán el Nacional B en octubre. De los cuatro semifinalistas solo el cuarto quedará sin plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario