\

viernes, 14 de septiembre de 2012

COPA BOLIVIA se jugará desde el sábado 22

La Copa Bolivia será inaugurada el sábado 22 de septiembre en las sedes de Warnes y Tarija, informó el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), Jorge Justiniano.

El campeonato reservado para los clubes subcampeones de las asociaciones departamentales —los campeones juegan la Copa Simón Bolívar— estará dividido en dos grupos de seis equipos cada uno, de los que clasifican los dos primeros a un cuadrangular final que se jugará en una sola sede, y de la que saldrán el campeón y el subcampeón, que tendrán el derecho de ser parte de la Copa Simón Bolívar.

Al torneo fueron invitados los clubes Stormers de Sucre, Enrique Happ de Cochabamba y completa el cupo 12 el Club Municipalidades de Yacuiba, en calidad de anfitrión.

“Todo está listo para inaugurar la Copa Bolivia. Los escenarios donde se jugarán los partidos, en los estadios de Tarija y Warnes, están habilitados, entonces no hay la necesidad de una nueva postergación”, dijo Justiniano.

Anunció que en la inauguración estarán el entrenador de la Selección Xabier Azkargorta y el recientemente nombrado DT de la Sub-20, Marco Antonio Barrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario