\

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Fútbol: García Agreda jugará un amistoso en Villa Montes

Para este fin de semana el plantel “Panoceño” tiene previsto viajar a Villa Montes para enfrentar al cuadro de Ramiro Vaca en partido amistoso y después existe la probabilidad de que se marchen hasta Yacuiba para medirse ante Petrolero. “Este fin de semana nos ausentamos a Villa Montes, es un hecho que nos vamos hasta esa ciudad, aún no hemos confirmado si iremos el jueves o el viernes, pero el viaje ya está confirmado, se habló con los dirigentes de ese equipo para jugar ese partido”, informó el titular del elenco, David Galdo.
Tras el partido en Villa Montes, la dirigencia planifica llevar al equipo a Yacuiba para medirse ante Petrolero.
“Este tema aún no está confirmado, pero hay la predisposición de ambos entrenadores para que se pueda jugar el partido con Petrolero, después de jugar en Villa Montes. Se está viendo las tratativas, lo que necesitamos es hacer partidos amistoso para ir viendo la complementación de nuestro elenco”, aclaró Galdo.
Hoy a las 10:00 en Bermejo se brindará una conferencia de prensa para oficializar el partido amistoso con Atlético Bermejo para el 15 de septiembre, además de confirmar al estadio Fabián Tintilay como anfitrión para que García juegue sus partidos de local en la Copa Simón Bolívar Nacional B que arrancará el 6 de octubre.
“Queremos hacer esta conferencia para que la gente de allá conozca lo que es el equipo, ya hemos hecho la invitación a las autoridades, a la prensa de Bermejo para que se lance el partido amistoso que ya está confirmado, además nos vamos a reunir con el ejecutivo y el director de deportes para que públicamente se acuerde jugar en Bermejo el torneo nacional, y de esa manera no haya ningún tipo de susceptibilidades”, dijo Galdo.
El equipo entrenó ayer al medio día en el complejo que lleva el mismo nombre, el técnico propuso una práctica de fútbol para ir teniendo una idea del plantel que oficiará como titular en el evento nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario