\

viernes, 7 de septiembre de 2012

Partido amistoso del sábado en la tarde: Ciclón alista equipo para jugar con Royal

El entrenador del Club Atlético Ciclón, Milton Maygua, informó que ya cuenta con un equipo con el que estuvo trabajando desde hace una semana para afrontar los campeonatos, tanto de la Copa Bolivia como el local, para ello probará al equipo el sábado a partir de las 16:00 cuando enfrente a Royal Obrero en partido amistoso “Tengo una base, pero viendo alternativas porque no nos olvidemos que tenemos que incluir dos jugadores sub-19 dentro el equipo y ahora estamos viendo las alternativas y más o menos tenemos una idea lo que será el equipo para el sábado”, informó.
Sin embargo, hizo conocer que el sábado cuando falte una hora para el encuentro frente a Royal, definirá al equipo titular con el que jugará y así no tener problemas con los jugadores, puesto que espera que todos se sientan titulares.
“Tengo la costumbre de dar a conocer el equipo primero a los jugadores en la charla técnica antes del partido y por respeto a los jugadores manejo de esa forma”, agregó.
El plante de Ciclón realizó ayer en horas de la mañana un trabajo físico en el gimnasio y en la tarde fútbol en el estadio La Bombonera, perfilando al equipo para los campeonatos que se vienen próximamente.
Por otro lado, Maygua, hizo conocer que están a la espera del central Nicolás Roqueme, que por razones de combinaciones aéreas y razones familiares no puede llegar a la ciudad de Tarija, pero espera que hasta la próxima semana pueda estar presente para alinear el primer plantel.
“Esperamos al central que es lo que más nos interesa para poder sumar en esta Copa Bolivia, eso nos está frenando para poderle tomar en cuenta y así ya tener un equipo definido”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario