\

domingo, 9 de septiembre de 2012

En el estadio La Bombonera: Atlético Ciclón vence 2-1 a Royal Obrero

El cuadro de Atlético Ciclón venció por la mínima diferencia (2-1) a Royal Obrero, en partido amistoso que se jugó ayer por la tarde ante la presencia de aproximadamente 250 personas que se dieron cita en el estadio al Bombonera de esta ciudad. Ciclón no pudo ampliar su ventaja y tuvo que conformarse con el ajustado resultado ante el recién ascendido a la primera división del fútbol tarijeño.
Un doblete del experimentado, Luis Sillero permitió que el elenco “albiceleste” se quede con las tres unidades, mientras que el único tanto para Royal Obrero, fue obra de Diego Ovejero.
CRÓNICA
Ante la presencia de aproximadamente 250 espectadores, ayer por la tarde, el cuadro “del pueblo” realizó su primer partido de práctica, que le permitió al entrenador, ver los errores para poder corregirlos.
En la primera parte el equipo fue superior, sobre todo en el medio sector, pues la precisión les permitió poder llegar sin dificultad al arco rival, defendido por Fernando Serrudo.
Ciclón abrió el marcador mediante Luis Hernán Sillero a los 20 minutos de juego y diez minutos después aumentó el marcador.
Royal Obrero logró descontar mediante Diego Ovejero, que a momentos se convirtió en un dolor de cabeza para los defensores celestes.
La primera parte concluyó a favor de los dirigidos por Milton Maygua (2-1).
En el complemento el plantel bajo las cargas y fue cuando el cuadro de Royal quiso sacar ventaja, con ataques por derecha y también por el medio por parte de Kevin y Diego López, además de Diego Ovejero.
“Este partido nos sirve bastante para ver en que estamos fallando, creo que se tiene que seguir trabajando sobre todo en el aspecto de definición, pero lo importantes es que hay la predisposición de los muchachos, en esta semana vamos a ajustar esos detalles que nos esta faltando”, apuntó el entrenador, Milton Maygua.
Ciclón representará a esta ciudad en la serie A de la Copa Bolivia donde jugará tendrá como rivales a ABB de La Paz; Atlético Emilio Alave de Potosí; Fancesa de Chuquisaca; Enrique Happ de Cochabamba y San José de Pailón (Santa Cruz).
En el “B” estarán: Colcapirhua de Cochabamba, Deportivo Heramuni de Oruro, Real Vaca Diez de Pando; PSJ La Palmera de Beni; Stormers de Chuquisaca; y Sport Boys Warnes de Santa Cruz.
A estos planteles se sumarán Municipalidad de Yacuiba (campeón Interprovincial), los invitados Real Mamoré y Guabirá, más los tres mejores de la Copa Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario