\

jueves, 27 de septiembre de 2012

EM Huanuni goleó por la Copa Bolivia a Stormers: 7-0

El equipo de la EM Huanuni, goleó en forma espectacular al equipo de Stormers de Sucre por el marcador abultado de 7 goles a 0, en el partido estelar de la cuarta jornada que anoche se verificó en el estadio Municipal de la población de Warnes, ante buena cantidad de aficionados.

El cuadro de Huanuni, realizó su mejor presentación en el campeonato de fútbol en lo que va de la Copa Bolivia, victoria que ahora sitúa al cuadro de Félix Berdeja, en el umbral para clasificar entre los dos mejores del grupo.

El cuadro "minero" como subcampeón del fútbol orureño, viene realizando una buena campaña en el campeonato que se realiza en Warnes, pues ahora tiene las puertas abiertas para lograr calificar para jugar con los otros dos equipos que clasifiquen en el grupo del torneo de fútbol de Tarija.

La goleada de proporciones que se dio en la fecha, puso de relieve la buena conformación del cuadro de Huanuni, que fue netamente superior al cuadro de Chuquisaca, que fue superado en todos los sectores del campo de juego.

GOLEADA

La goleada fue obra de los jugadores Boris Chura que fue autor de 2 goles, Víctor Romero (2), Claudio Daniel Lacava, Ricardo Sangueza, Rito Mosquera de tiro penal y Cristian López.

El primer tiempo del partido terminó con la ventaja del cuadro minero por 2 goles a 0, en el segundo tiempo logró incrementar este marcador en forma fácil ante su rival que terminó por arrojar la toalla.

Una victoria que abre la esperanza de que el cuadro pueda llegar a las instancias de mayor preponderancia dentro de este torneo, que clasificará a los dos mejores del grupo para jugar la cuarteta final con los otros dos equipos del grupo de la ciudad de Tarija.

PARA HOY

Con la premisa de clasificar como uno de los dos mejores del grupo de Warnes el cuadro de la EM Huanuni deberá afrontar el partido de la fecha final de la etapa clasificatoria ante el cuadro beniano de PSJ Las Palmeras, donde solo le valdrá la victoria para ser primero de grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario