\

martes, 4 de septiembre de 2012

García jugará amistosos con Municipalidad de Yacuiba

El entrenador del plantel de García Agreda, Gustavo Romanello, adelantó que la dirigencia del club está ultimando los detalles para jugar un partido amistoso este fin de semana en la ciudad de Yacuiba frente al plantel de Municipalidad, equipo que representará a las provincias en el torneo Nacional B Copa Simón Bolívar.

Romanello, dijo que lo ideal era jugar en Tarija, pero lamentablemente no se cuenta con un escenario para poder lograr una buena recaudación porque traer un equipo genera inversión económica y la única manera para recuperar la inversión es con la venta de entradas. Asimismo, indicó que el partido amistoso que se tenía que jugar el fin de semana en Bermejo, se tuvo que desechar porque en el estadio Fabián Tintilay, se realizó el campeonato departamental de atletismo.

POSTERGACION DEL TORNEO En cuanto a la postergación de una semana el inicio del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar, manifestó que no es muy positivo. “Sería favorable si el torneo oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol, se iniciará el 22 de septiembre como está previsto inicialmente porque así se podrá ir observando el nivel del equipo y además se podría superar las debilidades, pero si el campeonato local no comienza, no tiene sentido la postergación porque igual tendremos que esperar el primer partido del Nacional B para observar cómo está el equipo realmente”, puntualizó el estratega del cuadro panoseño.

PRÁCTICA PARA HOY Los dirigidos por Gustavo Romanello, en el transcurso de hoy trabajará en doble turno, en la mañana realizará un trabajo de potenciamiento en el gimnasio del estadio IV Centenario. La práctica se iniciará a partir de las 09:00 y finalizará alrededor de las 11:00 de la mañana, en la tarde continuará el trabajo a partir de las 15:00 horas en el complejo deportivo García Agreda, si es que existe escenario disponible, caso contrario en ese momento se definirá el lugar de la práctica. De acuerdo al plan de trabajo, se tiene previsto realizar una práctica de fútbol para ir definiendo el equipo base pensando en los dos campeonatos, en el local y nacional.

CONTRATOS CON JUGADORES El estratega, manifestó que los dirigentes del club ya tienen definido la situación contractual casi con todo el plantel, solo faltan algunos detalles porque lo importante para el jugador es firmar su contrato de trabajo y para luego concentrarse íntegramente en los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario