\

lunes, 24 de septiembre de 2012

Jornada negra para los equipos chuquisaqueños en la Copa Bolivia

Ayer, en la segunda fecha de la Copa Bolivia, torneo reservado para los subcampeones departamentales del país, fue una jornada negra para los planteles chuquisaqueños; ambos cayeron en su segunda presentación.
Fancesa, que en su debut (el sábado) había derrotado a San José de Pailón, subcampeón del nacional provincial, no pudo repetir la misma dosis ayer, en la Serie “A”, que se desarrolla en Tarija.
El capitalino cayó frente a uno de los planteles invitados al certamen, Enrique Happ de Cochabamba, por 2-1, que complica su clasificación a la segunda fase del torneo.
Los cementeros se quedaron con tres puntos y deben retomar la senda del triunfo para volver a apuntarse como candidatos del grupo. Mañana, martes, en la tercera fecha, los capitalinos se verán las caras ante el paceño ABB, a partir de las 16:00.


STORMER’S CAE OTRA VEZ
Por su parte, Stormer’s sumó su segunda derrota consecutiva en la Serie “B”, con sede en Warnes (Santa Cruz); tras caer el sábado a manos de Colcapirhua de Cochabamba, ayer sufrió el mismo infortunio ante los anfitriones, Sport Boys Warnes, con quien sucumbió por 3-1.
Aunque el presidente del decano chuquisaqueño, Javier Mercado, manifestó que ésos eran los rivales más complicados, si mañana no le gana a PSJ La Palmera de Beni (17:00), quedara prácticamente eliminado.
Hoy, lunes, habrá descanso en ambas series, y desde mañana hasta el jueves continuará la competición en su fase clasificatoria.

ROL DE PARTIDOS

Mañana, martes


Tercera fecha
Serie “A”
16:00 Fancesa vs. ABB
18:00 San José vs. Emilio Alave
20:00 Ciclón vs. E. Happ


Serie “B”
15:00 SB Warnes vs. Universitario
17:00 Stormer’s vs. PSJ La Palmera
19:00 Colcapirhua vs. EM Huanuni

No hay comentarios:

Publicar un comentario