\

viernes, 28 de septiembre de 2012

Happ golea a San José de Pailón de Santa Cruz y pasa a semifinales

La Escuela Enrique Happ del Trópico de Cochabamba logró el pasaporte a semifinales de la Copa Bolivia al apabullar ayer a San José de Pailón de Santa Cruz por 7-2 en su último compromiso de la primera fase que jugó en el estadio de la Bombonera, al oeste de Tarija.

El equipo valluno no tuvo rival al frente, ya que desde el primer minuto del partido dominó las acciones para golear por el abultado marcador de 7-2.

Happ jugará mañana frente a Sports Boys Warnes, de Santa Cruz, y Ciclón de Tarija rivalizará con PSJ La Palmera del Beni por las semifinales en partidos a disputarse en la ciudad del río Guadalquivir, en el sur.

Los equipos de PSJ La Palmera y Sports Boys de Warnes viajarán hoy a Tarija para jugar sus partidos por semifinales.

Colcapirhua

El club Colcapirhua, otro representante cochabambino, cayó frente a Sports Boys de Warnes por 2-1 y quedó al margen del torneo. En otro partido Universidad de Pando venció a Stormers de Chuquisaca por 3-0, por la serie “B” del torneo.

Ciclón con ABB (Academia del Balompié Boliviano) de La Paz y Fancesa con Emilio Alaves de Potosí, por el grupo “A”, en Tarija, y PSJ La Palmera con Huanuni por el grupo “B” jugaban al cierre de la presente edición. Estos resultados no incidirán en la clasificación de los dos primeros equipos de cada grupo.

Los ganadores de las semifinales de mañana jugarán el domingo por el título y los perdedores por el tercer puesto. Los tres primeros clasificados jugarán el Nacional “B”. El campeón de ese certamen asciende directamente a la Liga y el subcampeón juega por el ascenso indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario