\

viernes, 7 de septiembre de 2012

El club García García viajó a Villa Montes

Ayer en la tarde se ausentó a la localidad de Villa Montes el equipo de García Agreda para jugar esta tarde frente al equipo de Ramiro Vaca en partido amistoso en el estadio Defensores de Villa Montes, para ir perfilando el equipo que jugará la Copa Simón Bolívar Nacional B, que arranca el 6 de octubre y el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol. El presidente del club García Agreda, David Galdo, informó que a invitación de Ramiro Vaca, el primer plantel del equipo de García Agreda estará jugando hoy frente a un combinado de Villa Montes que se está preparando para participar en un campeonato internacional.
“Estamos viajando a jugar un amistoso en Villa Montes, además que es posible que en esa ciudad se concrete otro encuentro amistoso, pero en la ciudad de Yacuiba frente a Petrolero, esperamos que se pueda dar y así continuar realizando partidos que ayudarán a los jugadores”, dijo.
Asimismo, indicó que los jugadores deberán mostrar todo lo que estuvieron entrenando en esos encuentros para que el técnico, Gustavo Romanello, vaya observando con los que podrá contar en los campeonatos.
“En el tema económico, Ramiro Vaca fue muy gentil, está proveyendo de la alimentación, estadía y los pasajes, por ello creemos que es una confraternidad y los gastos adicionales que nosotros debemos ver para darles a los jugadores”, explicó.
Además, hizo conocer que 22 personas están viajando a Villa Montes entre jugadores y cuerpo técnico, el regreso será el domingo en la tarde, para volver a los entrenamientos el lunes en la tarde y comenzar a preparar el primer partido de la Asociación Tarijeña de Fútbol. “Tenemos todo planeado, el retorno será el domingo, el lunes se hará un trabajo de relajamiento en la tarde y el martes a trabajar nuevamente en la parte física, técnica para preparar los campeonatos que se avecinan y que serán duros”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario