\

viernes, 7 de septiembre de 2012

El Tigre goleó ayer por 5-0 a Unión Maestranza

The Strongest goleó ayer a Unión Maestranza por 5-0, en un partido amistoso disputado en el estadio Rafael Mendoza Castellón, ubicado en la zona de Achumani.

El resultado fue una muestra clara de la superioridad que existe entre un equipo de Liga y otro de asociación. La supremacía se notó incluso cuando el técnico del Tigre, Eduardo Villegas, hizo alternar a algunos futbolistas que no actúan con regularidad en el primer plantel.

El primer tiempo terminó con el triunfo del dueño de casa por 2-0, con goles de Luis Melgar y Pablo Escobar. En la etapa complementaria aumentaron la cuenta Harold Reina, Daniel Chávez y Rodrigo Ramallo.

Luego del compromiso el entrenador aurinegro mostró su satisfacción con la producción de su equipo, porque sus dirigidos pudieron poner en práctica los dos sistemas de juego que tienen como alternativa, sin que esto signifique una merma en el rendimiento.

El decano liguero comenzó con un planteamiento de 1-4-4-1-1 y terminó jugando con un 1-4-4-2, formando un rombo en el medio campo.

Los atigrados tendrán hoy una charla motivacional y mañana disputarán un encuentro de práctica ante ABB.

El lunes y martes, el entrenador Villegas definirá el equipo para el lance del miércoles con Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario