\

martes, 11 de septiembre de 2012

Postes de luz del estadio irán para La Bombonera

Las cuatro torres de luz del estadio IV Centenario pasarán en calidad de préstamo a ser parte de La Bombonera, toda vez que ese escenario lo requiere para poder estar en condiciones para el torneo Nacional Copa Bolivia en el que el club Atlético Ciclón es el representante de esta ciudad y oficiará de local. De acuerdo al diseño de refacción del IV Centenario, los postes de luz ya no serán necesarios y ante esta situación la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), junto a la Asamblea Departamental del Deporte solicitó que estos pasen a La Bombonera.
“La Asamblea ya ha pedido estos postes en calidad de préstamos, eso ha sido aceptado, pero está demorando el desmontaje, tenemos que esperar que la empresa lo haga, para que nosotros lo llevamos hasta la Bombonera”, dijo el encargado de obras del municipio, Oscar Guillen.
Si el desmontaje no se da en los próximos días, entonces se mejorará la iluminación que se tiene en el escenario del barrio 4 de Julio.
“En esta situación está un poco complicado sacar estos postes, por eso tenemos que ir viendo otra alternativa, se mejorará la iluminación que ya se tiene y una vez que saquen estos postes los vamos a trasladar hasta allá”, apuntó Guillen.
El trabajo de mejora en La Bombonera arrancó la pasada semana, ya se hizo el pedido de las mallas y tubos para la seguridad, además se tiene previsto aumentar graderías detrás de los arcos.
“Por fortuna tenemos la autorización del Alcalde, él entendió perfectamente la necesidad de mejorar un poco este escenario, sobre todo en el tema de la seguridad respectiva, en eso si se va a trabajar fuerte, ya se hizo el pedido de compra de las mallas y los tubos a una empresa de Cochabamba, solo estamos esperando que ellos nos lo envíen para poder agilizar esto”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario