\

martes, 18 de septiembre de 2012

Copa Bolivia: Atlético Ciclón debuta el sábado ante Emilio Alave de Potosí

El cuadro tarijeño, Atlético Ciclón debutará ante Nacional Emilio Alave de Potosí el sábado 22 de septiembre desde las 16:00 en el estadio la Bombonera de esta capital, en el arranque de la primera versión del torneo nacional de subcampeones, Copa Bolivia. La serie A se disputa en la capital de la sonrisa y el grupo B en Warnes - Santa Cruz y para ello el comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol a la cabeza de Wilge Lizarazu, confirmó ayer el fixture para todo el evento.
En la serie que forma parte el plantel “albiceleste”, jugarán también San José de Santa Cruz, Fancesa de Sucre, Escuela Enrique Happ de Cochabamba, Nacional Emilio Alave de Potosí y a la Academia del Balompié Boliviano (ABVB) de la ciudad de La Paz.
En ambas series el campeonato se jugará en una modalidad de todos contra todos, los cuatro primeros clasificarán a jugar la fase semifinal y posteriormente la final (30 de septiembre). Los dos equipos de cada grupo jugarán de manera intercalada el 6 de octubre, es decir el primero del grupo A, con el segundo del grupo B y viceversa.
Si clasifica el equipo tarijeño y de Santa Cruz, o en todo caso ningún, la etapa final de todo el campeonato será en esta ciudad, pero si solo se inscribe en una siguiente instancia uno de los cuadros orientales, entonces todo quedará definido en Warnes.
Los tres primeros de todo el campeonato firmarán su pase en el torneo Copa Bolivia Nacional B simón Bolívar que se jugará desde el 13 del próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario