\

jueves, 13 de septiembre de 2012

Jugará dos amistosos: Correa y Llanos reforzarán al club García Agreda

El ex arquero de Petrolero, Fernando Correa y el lateral de Wilstermann, José Luis Llanos, reforzarán al plantel de García Agreda para participar del torneo Nacional B, ambos se sumarían hasta el fin de semana al equipo. Correa militó alrededor de 7 años en el plantel del Chaco y será la primera vez que cambie de plantel, más a un elenco de esta ciudad, al igual que Llanos que formaba parte de Wilstermann y se destaca como lateral izquierdo.
“Los dos jugadores llegarán hasta este fin de semana, con la incorporación de ellos creo que estaríamos completos, el equipo está armándose de la mejor manera para enfrentar los retos que tenemos en puerta”, informó el director técnico, Gustavo Romanello.
Ayer el elenco trabajó durante dos horas y media (09:30 a 12:00) en la cancha B del complejo que lleva el mismo nombre.
“Estamos enfocados en el aspecto técnico y táctico, se está exigiendo esto a la gente para que tengamos una mejor idea de sistema de juego y ya formando el elenco base”, apuntó Romanello.
Para mañana se programó un nuevo encuentro amistoso a las 19:00 en el estadio La Bombonera enfrentarán a Unión Tarija y el domingo por la mañana emprenderán viaje hacia Bermejo para jugar por la tarde frente a Atlético Bermejo.
“Tenemos dos partidos amistosos, uno será el viernes con Unión Tarija, que será el preliminar del partido de la selección y luego el domingo nos vamos hacia Bermejo, porque se concretó el partido frente a Atlético Bermejo, estos partidos son importantes, porque la gente necesita estar en movimiento en constante roce para que de esta manera nosotros veamos las falencias que se deben corregir”, añadió el entrenador.
El torneo Copa Bolivia Nacional B arranca por series desde la primera semana de octubre. García Agreda que representa a esta capital jugará con Flamengo de Sucre y 10 de Noviembre – Wilstermann de Potosí.
En este evento participaran 15 equipos quienes disputarán un ascenso directo y uno indirecto a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario