\

sábado, 8 de septiembre de 2012

Partidos de preparación: García Agreda empata en Villa Montes

En una gira por las provincias el cuadro de García Agreda igualó 4-4 la tarde de ayer en partido amistoso frente a Quebracho, encuentro que se jugó en el estadio Defensores de Villa Montes. En la finalización de la primera parte el cuadro tarijeño estaba arriba en el marcador (4-2), pero la historia cambio en el complemento.
Los goles para los de la “V” azulada fueron obra del experimentado, Cristian Cucaro, el argentino, Rodrigo Picilli, el defensor David Flores y Edgar Soliz.
El director técnico presentó un equipo juvenil, pues quiso guardar a los experimentados para esta tarde cuando se midan con el plantel principal de Quebracho desde las 15:00.
“Un partido de prueba positivo, se ha cometido algunos errores, pero esto es precisamente para poder mejorar esos errores, mañana (hoy) tenemos otro encuentro con el plantel base, esperamos que las cosas nos salgan mejor”, informó el director técnico, Gustavo Romannello.
Por su parte el presidente de la delegación, Antonio Cuadros, informó que hoy se jugará con el plantel principal de Villa Montes y por la noche viajan hacia Yacuiba, allí enfrentarán a Municipalidad desde las 15:00 el domingo.
“Se ha planificado un cronograma de tres partidos amistosos, hoy (ayer) se jugó con el equipo juvenil, contra los juveniles de Quebracho, mañana se volverá a jugar con este equipo, pero ya con los titulares. Por la noche nos marchamos hacia Yacuiba para rivalizar ante Municipalidad, para estar de retorno el lunes por la mañana”, apuntó Cuadros.
García Agreda alineó ayer con José Luis Iturri, Felipe Lema, David Flores, Kevin Gareca, Ariel Pecas, Edgar Soliz, Luis Vargas, Lorenzo Trujillo, Víctor Martínez, Cristian Cucaro y Rodrigo Picilli.
La delegación también está conformada por Elvio Erazo, Juan Carlos Figueroa, Wilder Arévalo, Franz Saldaña, Adalid Aceituno, Arístides Núñez, Rodrigo Bottaro, Gabriel Serrudo y José Jurado.
García Agreda se prepara para enfrentar la Copa Simón Bolívar Nacional B que se disputará en la segunda semana de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario