\

domingo, 2 de septiembre de 2012

COPA SIMÓN BOLÍVAR FLAMENGO quiere evitar errores del pasado

Mientras Fancesa y Stormer’s buscarán uno de los tres cupos para la Copa Simón Bolívar-Nacional B, Flamengo ya está clasificado al torneo de ascenso a la Liga, merced al título conseguido en el último torneo de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.
En ese entendido, y dado el hecho que el torneo arrancará el 29 de septiembre, el conjunto rubronegro recién retomó sus entrenamientos hace un par de semanas, pero quiere armar un equipo solido para no flaquear en la recta final, tal como ocurrió en el anterior torneo.
Con un proceso todavía de selección de jugadores, el técnico Guido Campos tiene la difícil misión de elegir a los mejores hombres posibles para encarar no solamente el campeonato de ascenso, sino también de la asociación, que arrancará el 24 de septiembre.
Para ambos torneos, Campos no podrá contar con algunos de los integrantes que acabaron jugando el torneo regional, como Cristian Florido, René Oliva, Iván Vidaurre y Juan Pablo Pérez, entre los más destacados, quienes decidieron tomar otro rumbo en su carrera.
En contrapartida, sumó ex ligueros que pretenden aportar con su experiencia para lograr el ascenso al profesionalismo; entre ellos están el arquero Juan Carlos Robles, el volante Nicolás Tudor y el lateral Marcelo Vildoso.
“Estamos a cuatro semanas para el torneo, vamos a trabajar en la parte física y luego iremos seleccionando a los jugadores que nos van a aportar en el Nacional B y en el torneo local”, manifestó Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario